jueves, 4 de octubre de 2007

Escenas inéditas de "Superman returns" en la secuela

El ilustrador Ben Procter concedió una entrevista a la página XSI Base en la cuál comenta la posibilidad de incluir una parte inédita del metraje original de "Superman returns", donde superman regresa al planeta
"Lamentablemente, gran parte de mi trabajo en "Superman returns" no pudo verse en su metraje final, porque hay una gran escena de introducción donde superman vuelve a los restos e Krypton y fue eliminada en el último minuto por falta de tiempo.
Pero de todos modos, trabajé en una gran variedad de elementos en esta secuencia perdida, incluyendo el planeta destruido y el interior y exterior de una gran nave cristalina que llevó a superman desde la tierra.El interior fue construido y fotografiado como un sistema translúcido, brillando intensamente. Solo lo he visto en una fotografía en el libro de "Superman returns".
El grupo de Bryan Singer ha hablado de incluir la escena perdida en la secuela, !Y estoy seguro que si hacen eso podré ver como resulto¡ También hubo un corte de una escena donde un adolescente Clark Kent descubre lo que queda oculto en la nave kryptoniana que lo trajo a la tierra como un infante. Yo modele la nave en 3D, trabajando de nuevo dentro de un estilo cristalino y alienígena de construcción."
A continuación os pongo varias imágenes sobre dicha escena, algunas del making off.



Como deducción personal, no podemos descartar la posibilidad de la aparición de Brainiac y como éste conoció a Kal El observándole durante su regreso a Krypton,puede que veamos esta escena a modo de flashback para ver asi el primer contacto entre Brainiac y superman.

4 comentarios:

Eduardo Salceda Glez. dijo...

Asombroso el artículo, felicidades señor, tu labor es increible, a pesar de que los días de Superman anden un poco dificiles de notas, usted logra darnos algo sumamente interesante.

The Lawmaker dijo...

Continuen asi, si bien es cierto que aun falta como dos años para el filme, su esfuerzo por informarnos es admirable , aparte de The Dark Knight , Superman the man of steel es el filme que con mas ancias estoy esperando, esperemos oir y leer mas del sr Bryan Singer y de Brandon Routh proximamente.
saludos

Estudios Con Brio dijo...

reconozco a Superman...pero quienes son el resto?
que es Superman tambien y esto es solo un boceto de diferentes planos?

quienes son??

kal-el dijo...

hola que tal a todos. mi opinion con respecto a la continuacion de "superman returns" y habiendo visto las imagines ineditas que fueron cortadas del film. Que si no me equivoco? no solo el nuevo enemigo podria ser " brainic " si no que tambien (si conocen bien la historia) podria llegar a ser o mejor dicho se podria llegar a ver el nacimiento del " Erradicador ". Que opinan?