lunes, 22 de octubre de 2007

Los escritores de "Superman returns" no seguirán en el proyecto

Según Variety, Superman necesita algunas ideas para su próxima secuela debido a que Michael Dougherty y Dan Harris , escritores de "Superman Returns" han optado por no volver en la secuela.
Actualmente, la Warner esta mirando quién se vestirá las mallas en la película "La liga de la justicia".
La Warner estaría planeando una película totalmente fresca, obviando la sucedido en "Superman returns"
Las razones mencionadas serian la introducción de Jasón, el hijo de superman y Lois y que no recaudaron lo suficiente en taquilla.
La revista compara el caso de Superman con el de la secuela de Hulk, diciendo que emplearán la misma estrategia, empezando todo desde cero.
Sin embargo, la Warner Bros niega estas informaciones y mantiene que "Superman: The man of steel" será una secuela donde veremos repetir a Brandon Routh su papel de hombre de acero.
Legendary Pictures co-financiaza y co-producirá en proyecto.
Del mismo modo, afirmaron que la película tendra un nivel mayor de acción
Michael Dougherty y Dan Harris se encuentran inmersos en otros proyectos y posiblemente eso tenga que ver con su decisión.

6 comentarios:

The Lawmaker dijo...

Esa noticia es segun la revista Variety que si bien es algo fiable, es solo una revista al fin y al cabo, como dices Warner lo a desmentido, pues como sabemos Bryan Singer y su equipo han firmado para una segunda parte de la franquicia en octubre del 2006.

Es el colmo que Warner no le de prioridad a Man Of Steel y si al futuro truño Justice League, que estoy seguro sera una basofia como los 4 fantasticos, spiderman 3 y mierdas semejantes.
Se excusan en la supuesta "baja" recaudacion que tuvo el filme($391,081,192)pero solo el tiempo le dara el lugar que merece al peliculón que es Superman Returns.

Unknown dijo...

¿un peliculón?, me vas a perdonar que dude un poco, pero esto es lo que yo considero un "verdadero peliculón":

- Titanic


- Star Wars (Episodios: 4, 5 & 6)


- El Padrino


- Indiana Jones


- Parque Jurásico


- Superman (1 & 2)


- etc.

en mi humilde opinión SR no le llega ni a los talones a las películas de Richard Donner, y en mi opinión fue una idea bastante mala y hasta tal vez bastante rebuscada continuar con una saga que se encontraba tan gastada como la de Batman, tal vez pudieron haberle dado una mención pequeña o agregar algún cameo estilo Smallville, pero sinceramente creo que SR abusó demasiado de las tramas de las películas de Richard Donner para optar por el trabajo facilista de no pensar demasiado en crear algo totalmente nuevo.

y si fuera por problemas de platas (¿verdad o mentira?), no se puede negar que vivimos en una sociedad de libre mercado en donde a veces es más importante el dinero que lo que uno tiene en el corazón, y yo como fan desde el fondo de mi corazón te encuentro toda la razón, pero creo que en vez de pensar demasiado con el corazón, puede perjudicar a veces, además pudieron haber pensado en opciones a largo plazo, porque hay que reconocer que algo que fue exitoso en los 70 y 80 nunca tendrá el mismo impacto en el año 2006 o 2007.

y si te queda alguna duda puedes revizar en mi blog los tres links que abalan la veracidad de esta noticia, y no te olvides de visitarme: http://jlunlimitedimension.blogspot.com/

Bye.

Luis Calderón dijo...

Hola me gustaría hacer un reportaje de tu blog en el mio http://elobservadorcinefilo.blogspot.com/ me encanta tu blog y ya te he puesto en mis links favoritos , espero que hagas lo mismo :-).
Bueno espero te pongas en contacto conmigo .
luiscalderonfilm@hotmail.com
Muy bueno el blog

Homero dijo...

Aunque esta noticia haya sido publicada en mi blog con el fin de informar, he de pediros que no os lo tomeis todo a pies juntillas.Es posible que Variety(una vez mas) se haya equivocado absolutamente en sus informaciones, a mi personalmente me merece muy poca credibilidad, ya que ha publicado mil y un rumores que después han resultado ser falsos sobre la liga de la justicia. Por otro lado, la revista tiene su fama, pero todos nos podemos equivocar... Yo no, ya que en esta ni ninguna noticia pongo la mano en el fuego, menos si la noticia procede de Variety.
En cuanto a vuestras opiniones, eso ya son gustos personales de cada uno igualmente respetables ambas.
Saludos.

John dijo...

Con tantas chorradas que estan haciendo prefiero que no hagan ada y que no la caguen.

Unknown dijo...

Qué mal que se retiraran del proyecto los escritores de Superman regresa, pues me gustó mucho la película, principalmente por la actuación de Kevin Spacey como Lex Luthor, pues su interpretación fue sorprendente.