miércoles, 29 de agosto de 2007

Posibles spoilers


La página Film Ick han publicado que ellos recibieron información de una fuente acerca del argumento de "Superman: The man of steel".Dicha información recoge los siguientes datos:
Hay un nuevo personaje kryptoniano que viene a la tierra como resultado del viaje que superman hizo a las ruinas de Krypton previo a "Superman returns".
Lex se alia con el "nuevo villano"(uno nuevo, todo apunta a que es Brainiac), a quién ordena erradicar a superman. Este villano traiciona a Lex y toma el control de la LexCorp.
Eso no es todo, Jason será una parte clave en la película, él morira.
Esto podrian ser spoilers importantes o simplemente rumores.
No obstante, si muere Jason, que es un niño, creo que seria un suceso que haria perder mucha calidad a la saga y seria demasiado oscura desde mi punto de vista.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de que Jason morirá dicen que lo saben o lo sacaste tu en conclusion de que le ocurrira algo?
Yo habia oido que a causa de sus genes medio humanos medio kryptonianos se deformaria con la edad, y esta que es un poco despues que la otra, convertiria a Jason en Bizarro.

La verdad es que no me creo ninguna de las dos posibles historias (no creo que Singer lo haga) Pero me molaria la idea de Jason como Bizarro:P

Anónimo dijo...

No creo que Jason sea Bizarro, seria realmente un suceso algo..."bizarro" en el filme, confiemos en el buen tacto de bryan singer.

Homero dijo...

Yo mas bien creo que son rumores que dejan caer los productores para ver que opinión causan en los foros de internet y a partir de ahi, ver si lo incluyen en la película o no.

Zumbarte dijo...

Os felicito por el blog.
De momento queda mucho para la peli, y seguramente habrá que coger las noticias con pinzas. Pero al menos nos vamos entreteniendo leyendo rumores.

zumbarte

Unknown dijo...

yo personalmente pienso que no sería mala idea que Jason muriera, aunque la mayoría acá opine lo contrario.

ya que sino recuerdan, superman no puede engendrar en hijos, ni con Lois Lane, Lana Lang o con cualquier otra mujer, sin embargo es en las "historias ficticias" de los comics es en los que si puede, hasta donde recuerdo yo.

yo reconozco que no he leido muchos comics ultimamente, pero aunque Jason puede considerarse un aporte al principio de la saga (Superman Returns) no ha hecho grande aportes a la película a excepción de arrojarle un piano a uno de los hampones de Luthor, y si quieren que la continuacion se centre mas en el asunto amoroso entre Lois, Supes y Jason, tal vez los villanos pasen a un segundo plano, sea quienes sean.

mientras que si quieren centrarse un poco mas en las batallas como prometio singer, creo que lo correcto seria eliminar un personaje al que no se le puede pedir mucho como a un niño de 6 años y que ademas no aporta mucho o nada a la saga a excepcion de solo presencia, en este caso Jason.

y si singer quiere seguir aun mas fiel a los comics clasicos de superman, creo que lo correcto seria eliminar a Jason tal vez porque sus genes no son muy estables, asesinado por Brainiac o Luthor, o simplemente que no aparezca en la pelicula y se haga como que estudia todo el dia en el colegio.

pero yo la verdad lo prefiero muerto a que estudie las 24:00 hrs. en el colegio, porque como digo en la mayoria de los comics clasicos superman no puede tener hijos y porque si los tuviera seria una "historia ficticia", a menos que singer quiera crear eso en esta nueva saga, pero no creo mucho que sea lo que planea.

y no se olviden de visitar: http://www.jlunlimited.cjb.net/

Bye.

Anónimo dijo...

yo pue no soy muy fan de superman pero mi opinion es que no se muera jason, y estaria genial que fuera bizarro

valiado dijo...

Pues creo que se van confirmando mis peores augurios; segun este link que os paso:

http://www.filmjerk.com/news/article.php?id_new=521

parece que Man of Steel, no esta entre los planes de WB para una proxima produccion, y sin embargo La Liga de la Justicia si.

El site parece bastante fiable, y con esta info me da a mi que igual no tendremos secuela de Singer por lo menos hasta el 2010 o 2012.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

YO SI QUIERO VER SUPERMAN Y NO LA MIERDA DE LA LIGA DE LA JUSTICIA!!! NI CHRISTIAN BALE NI BRANDON ROUTH ESTARAN, ENTONCES QUE CARAJOS NOS VAN A PONER??? AL MIERDOSO DE TOM WELLING DE SUPERMAN Y A ASHTON KUTCHER DE BATMAN??? QUE MIERDA ES ESTOOOOOOOOO!!!!!

Anónimo dijo...

jaja, de seguro estos spoilers son FALSOS, ni una noticia segura en este blog..

Homero dijo...

disfrute todo lo que pueda insultandome a mi y a mis amigos ocultando su identidad se quién es manuel perdon nahuel su habla argentina le delata mire que sea la ultima vez o mis amigos y yo pensamos hacer un blog en su contra, olvideme y vaya a molestar a otro lado.