domingo, 14 de octubre de 2007

Terence Stamp podria volver como Zod


La página AintItCool.Com ha dicho que una fuente no probada les comunico que Bryan Singer está interesado en contar con Terence Stamp para volver como el general Zod en la secuela.
"Esta fuente ha observado personalmente a Bryan Singer trabajando en "Valkyrie" y al parecer ha visto como Bryan Singer presionaba a uno de los actores de dicha película para regresar a su papel de villano en la secuela de superman.
El actor que Singer ha tratado de convencer infinidad de veces para ser el general Zod seria lógicamente Terence Stamp, el cual forma parte del elenco de "Valkyrie".
Por el momento, esta información es tan solo un rumor más. No obstante, de ser verdad no sabemos aún la relevancia del personaje de Zod en la secuela, puede que simplemente se trate de una breve aparición."
De todas formas, es un rumor que dará mucho de que hablar los próximos días. Les mantendre informados.

2 comentarios:

Alguno dijo...

a mi me encantaría, ya que desde que vi Superman 2 me encantó el villano.

Unknown dijo...

aunque me considero fanatico de Superman y de las peliculas de Christopher Reeve, creo que volver a ver a Zod en una (¿cuarta o sexta parte de la saga?) seria en parte un retroceso en el tema, perdonen que sea tan categorico y duro, pero creo que lo correcto seria poner un villano nuevo junto con Luthor, en este caso Brainiac como indicaban algunos rumores en el pasado.


Y con la tecnologia de ahora me extraña que aparezcan rumores de villanos como este,a menos que Zod aparezca joven como Jor-El en Superman Returns y solo como un cameo en la pelicula, solo asi lo aceptaria, pero ver de nuevo a Zod en gloria y majestad me parece un retroceso en la saga, sin olvidar que el actor ya no tiene la misma juventud de los 70 para interpretar al personaje, a menos que tambien aparecieran Non y Ursa.

pero como dice la noticia es solo un rumor, y espero sea solo eso, un rumor, y que singer de verdad me sorprenda en su secuela como promete.

Y no se olviden de visitarme: http://jlunlimitedimension.blogspot.com/

Bye.