jueves, 15 de noviembre de 2007

Resultados de encuestas

A día de hoy, en este blog se han efectuado tres encuestas. Gracias a ellas, podemos ver lo que opina la mayoria de los fans sobre diferentes temas relacionados con superman.
Para aquellos seguidores nuevos o simplemente aquellas personas que sientan curiosidad dedicare esta entrada a hacer balance de lasr encuestas anteriores.

*Primera encuesta:
-Pregunta: ¿Crees que Jasón, el hijo de superman y Lois, morirá en la secuela?
-Respuesta: La mayoría piensa que "no".

*Segunda encuesta:
-Pregunta: ¿Descubrirá Lois en la secuela que superman es Clark Kent?
-Respuesta: La mayoría piensa que "sí".

*Tercera encuesta:
-Pregunta: ¿ A que villano prefieres ver en la secuela?
-Respuesta: El gran favorito fue Brainiac, seguido por Doomsday.

*Cuarta encuesta:
-Pregunta: ¿Cuál es tu personaje secundario favorito de "Superman returns"?
-Respuesta: El personaje favorito fue Lex Luthor con un 40% de los votos, el segundo fue Lois Lane con un 22% y el tercer lugar lo ocupa Kitty Kowalsky con un 13%.

*Quinta encuesta:
-Pregunta:¿Cuál de estos secundarios te gustaria ver en la secuela?
-Respuesta: El personaje que la mayoría quiere ver es Supergirl con un 54% de los votos, el segundo es Lana Lang con un 23% , y el tercero Jonathan Kent con un 10%.


*Sexta encuesta:
-Pregunta: ¿Cuál es tu película favorita de superman?
-Respuesta: La película que más ha gustado a la mayoría de los votantes es "Superman returns" con un 41%, el segundo lugar lo ocupa "Superman: The movie" con un 35% y el tercero es ocupado por su sucesora "Superman 2" con un 14%.

*Séptima encuesta:
-Pregunta:
¿Qué serie televisiva de superman prefieres?
-Respuesta: La serie sobre el hombre de acero que más ha gustado al público de este blog con una enorme diferencia es "Smallville" con un 84% de los votos, el muy inferior segundo lugar lo ocupa la serie "Lois y Clark" con un 7% , en el tercer puesto se produce un empate entre "Las aventuras de superman" y "Superboy" con un 4%.

Por último, decir que ojala se cumplan todos y cada uno de los resultados en la secuela.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Diferentes declaraciones



MTV.com ha preguntado a James Marsden y a Frank Langella en que medida afectará la película de "La liga de la justicia" al futuro de la franquicia de superman.
James Marsden y Frank Langella encarnan a Richard White (el prometido de Lois Lane) y a Perry White (editor jefe del Daily Planet) respectivamente en "Superman Returns".
Estas han sido sus declaraciones:
-James Marsden:
"No sé nada. Vi un artículo sobre "La liga de la justicia" y pense ¿cómo va a afectar esto al futuro de superman?Entonces, no tengo ni idea. Realmente no sé."
-Frank Langella:
"Sin duda alguna habrá una secuela. Solamente, pienso que no se hará pronto. Pienso que la primera película (Superman returns) era una película hermosa pero el concepto se tambaleaba.¡Fue criticada por no ser la clase de superman que se esperaba sino Jesús! Cené con Bryan hace un par de meses y me dijo que él quiere hacer la siguiente película más corta, más apretada , y con mucha más acción."
MTV.com dice también que la huelga de guionistas no afectará a "La liga de la justicia" como predijo la revista Variety, y que el casting será revelado la semana que viene según fuentes de la Warner.

viernes, 9 de noviembre de 2007

Frank Langella estará en la secuela


En los últimos años, el actor Frank Langella ha formado parte de múltiples películas y obras de teatro, pero no ha concedido muchas entrevistas a lo largo de su trayectoria. ComingSoon.net ha tenido la oportunidad de sentarse con él para hablar de su nueva película "Starting in the evening", y aprovecharon para preguntarle sobre si podremos verlo repitiendo su papel de Perry White, el editor jefe del Planet, en la segunda parte.
Afortunadamente, Warner Bros fue lo suficientemente inteligente ya que según declaró Langella. "Sí, tengo dos más que hacer."
Cuando se le pregunto sobre la fecha del rodaje dijo: "Oh, no lo sé. Creo que la huelga y el hecho de no haber llegado realmente a una gran historia hacen que el próximo superman no se este haciendo. Mi conjetura es que probablemente no será hasta el año próximo."

martes, 6 de noviembre de 2007

Esperanzadoras noticias


Al parecer, Superman no es tan poderoso como pensamos. Él tampoco puede luchar contra los escritores de Hollywood que permanecen en huelga.
Brandon Routh ha dicho que la película podría ser retrasada teniendo en cuenta las conversaciones entre los guionistas y los representantes del estudio. Resulta que ambas partes no se han puesto de acuerdo debido a la huelga actual.
Brandon hablo sobre la segunda película de Superman: "Se supone que se esta haciendo. Va a estar aquí el guión escrito después de la huelga de escritores, por lo que comenzará a rodarse en algún punto del año próximo."
Como os venia informando en noticias anteriores, el sindicato de escritores de Estados Unidos ha pedido a sus 12.000 miembros que dejen de trabajar e incluso han llegado a poner a piquetes hasta que se resuelva el conflicto, esto tendrá un efecto negativo para la industria cinematográfica y la televisión de Estados Unidos.
La mayor parte de Hollywood tiene la esperanza de encontrar una rápida solución, especialmente Brandon: "Sobre darles mas poder a los escritores, todo el mundo quiere la parte que les corresponde pero con confianza nosotros podemos hacerla(se refiere a la película)- más temprano que tarde."


lunes, 5 de noviembre de 2007

Malas noticias: La huelga ha empezado

Tal y como se predecía, la huelga ha dado comienzo este lunes, ante el fracaso de las negociaciones. Así ha sido comunicado por Nick Counter, presidente de la Alianza de Productores de Cine y Televisión cuyas siglas son AMPTP.
Counter calificó esta acción de "irresponsable" por parte de los integrantes del Sindicato de Guionistas Americanos (WGA, en sus siglas en inglés), ya que "las negociaciones estaban avanzando" tras la reunión que tuvo lugar ayer.
"Hemos intentado acercar posiciones en algunas de sus reivindicaciones principales, incluyendo la difusión en internet y la jurisdicción en los nuevos medios. Al final, el sindicato estaba poco dispuesto a llegar a un acuerdo en la mayoría de sus principales demandas", explica Counter.
Por su parte, el presidente de WGA en la costa oeste de EU, Patric Verrone, afirmó que "nuestra posición es muy simple y justa: cuando el trabajo de un escritor genera ingresos para las compañías, merece ser pagado".Las posiciones opuestas no se han acercado y, según Counter, "cuando pedimos 'parar el reloj' con el propósito de posponer la huelga para permitir que las negociaciones continuaran, ellos no aceptaron"
En los últimos días, AMPTP había afirmado que "no podemos avanzar mientras ese tema siga sobre la mesa. En pocas palabras, el asunto de los DVD es una absoluta barricada para cualquier progreso futuro".
Sin embargo, Verrone dijo que "en recientes años, estos conglomerados han disfrutado de enormes recompensas financieras gracias a decenas de miles de personas, incluidos miembros de la comunidad creativa" y añadió que "aunque la porción de la industria sigue creciendo, la nuestra está disminuyendo".
La postura es tan radical que el sindicato ha adoptado una medida para evitar cualquier indicio de atenuación o interrupción subrepticia de la huelga. El plan es que los piquetes merodearán por los estudios de nueve de la mañana a una de la noche. De todos los afiliados al sindicato se espera una dedicación mínima de cuatro horas al día a ejercer de piquete.
«Estamos más unidos que nunca», proclamó oficialmente el sindicato.
Al igual que en la pasada huelga hace dos décadas, la industria dejo de ganar mucho dinero pero muchos escritores perdieron su casa y todo lo que tenían.

domingo, 4 de noviembre de 2007

Una nueva amenaza

Los guionistas de cine y series de televisión en Estados Unidos han decidido comenzar una huelga que se iniciará el lunes a menos que se llegue antes a un acuerdo amistoso con la Alianza de Productores de Cine y Televisión(AMPTP)
La huelga se llevará a cabo oficialmente a partir del lunes 5 de Noviembre a medianoche, según informa la página electrónica de la liga de guionistas.
La finalidad de este movimiento es conseguir un nuevo convenio colectivo de trabajo donde entre otras cosas los guionistas obtengan más beneficios en la distribución de series televisivas por DVD o Internet así como modificaciones en su contrato laboral.
John Bowman, dirigente del comité negociador de la Asociación de Escritores de Estados Unidos(WGA) ha anunciado que dan un plazo de 48 horas antes de empezar la huelga.
Si no se llega a un consenso, 12 mil guionistas en Estados Unidos detendrán sus labores.
Es conveniente recordar que la última huelga de guionistas fue en 1988 y duro nada menos que 22 semanas afectando a la industria cinematográfica y televisiva. Esta huelga generó ya en sus tiempos unas pérdidas de unos 500 mil dólares.
Una huelga que no fue muy efectiva al ser decretada en época de Primavera cuando las series de televisión están finalizando sus temporadas. Sin embargo, esta vez han sido más sutiles anunciado la huelga en plena época de rodaje de series, cuando la labor de los guionistas es imprescindible.
Esto afecta de sobremanera a casi todas las series de televisión y también a la pre-producción de películas como "Spider-man 4" y "Superman: The man of steel".
Con series como "Smallville" o "Prison Break", a partir de Febrero se les terminará el material para rodar.
En el caso de la película de superman, si bien hace tiempo os anunciaba que los directivos de la Warner buscaban escritores, ahora queda suspendida esa búsqueda de hacerse efectiva la huelga.
Este hecho hace que "Superman: The man of steel" pueda verse más retrasada aún si tenemos en cuenta que no existen ni personas que se pongan a escribir el guión.