miércoles, 14 de noviembre de 2007

Diferentes declaraciones



MTV.com ha preguntado a James Marsden y a Frank Langella en que medida afectará la película de "La liga de la justicia" al futuro de la franquicia de superman.
James Marsden y Frank Langella encarnan a Richard White (el prometido de Lois Lane) y a Perry White (editor jefe del Daily Planet) respectivamente en "Superman Returns".
Estas han sido sus declaraciones:
-James Marsden:
"No sé nada. Vi un artículo sobre "La liga de la justicia" y pense ¿cómo va a afectar esto al futuro de superman?Entonces, no tengo ni idea. Realmente no sé."
-Frank Langella:
"Sin duda alguna habrá una secuela. Solamente, pienso que no se hará pronto. Pienso que la primera película (Superman returns) era una película hermosa pero el concepto se tambaleaba.¡Fue criticada por no ser la clase de superman que se esperaba sino Jesús! Cené con Bryan hace un par de meses y me dijo que él quiere hacer la siguiente película más corta, más apretada , y con mucha más acción."
MTV.com dice también que la huelga de guionistas no afectará a "La liga de la justicia" como predijo la revista Variety, y que el casting será revelado la semana que viene según fuentes de la Warner.

3 comentarios:

The Lawmaker dijo...

Ojala esa presion de la critica no termine por hundir The Man Of Steel en un filme sin espiritu, que camufle todo bajo los efectos especiales y salga algo mediocre como Spiderman 3.

la Justice League estoy casi seguro que sera un truño.

saludos

Homero dijo...

Me ha leido el pensamiento LawMaker... ojala superman no sea como spiderman 3 o peor aun como superman 4 con mucho contenido y todo deprisa y mal. Justice league sera un sonado fracaso, estoy convencido de ello.

Anónimo dijo...

Personalmente, aunque spiderman es mi personaje preferido, como película me gustó más superman returns que spiderman3. Quizás es por la desilusión que me llevé.