martes, 6 de noviembre de 2007

Esperanzadoras noticias


Al parecer, Superman no es tan poderoso como pensamos. Él tampoco puede luchar contra los escritores de Hollywood que permanecen en huelga.
Brandon Routh ha dicho que la película podría ser retrasada teniendo en cuenta las conversaciones entre los guionistas y los representantes del estudio. Resulta que ambas partes no se han puesto de acuerdo debido a la huelga actual.
Brandon hablo sobre la segunda película de Superman: "Se supone que se esta haciendo. Va a estar aquí el guión escrito después de la huelga de escritores, por lo que comenzará a rodarse en algún punto del año próximo."
Como os venia informando en noticias anteriores, el sindicato de escritores de Estados Unidos ha pedido a sus 12.000 miembros que dejen de trabajar e incluso han llegado a poner a piquetes hasta que se resuelva el conflicto, esto tendrá un efecto negativo para la industria cinematográfica y la televisión de Estados Unidos.
La mayor parte de Hollywood tiene la esperanza de encontrar una rápida solución, especialmente Brandon: "Sobre darles mas poder a los escritores, todo el mundo quiere la parte que les corresponde pero con confianza nosotros podemos hacerla(se refiere a la película)- más temprano que tarde."


1 comentario:

The Lawmaker dijo...

Una noticia esperanzadora tu lo has dicho :D

saludos.