viernes, 9 de noviembre de 2007

Frank Langella estará en la secuela


En los últimos años, el actor Frank Langella ha formado parte de múltiples películas y obras de teatro, pero no ha concedido muchas entrevistas a lo largo de su trayectoria. ComingSoon.net ha tenido la oportunidad de sentarse con él para hablar de su nueva película "Starting in the evening", y aprovecharon para preguntarle sobre si podremos verlo repitiendo su papel de Perry White, el editor jefe del Planet, en la segunda parte.
Afortunadamente, Warner Bros fue lo suficientemente inteligente ya que según declaró Langella. "Sí, tengo dos más que hacer."
Cuando se le pregunto sobre la fecha del rodaje dijo: "Oh, no lo sé. Creo que la huelga y el hecho de no haber llegado realmente a una gran historia hacen que el próximo superman no se este haciendo. Mi conjetura es que probablemente no será hasta el año próximo."

2 comentarios:

Alguno dijo...

Me alegra, creo que es un digno Perry White.

Lo que realmente me preocupa es esto de la huelga U_U.

The Lawmaker dijo...

si pero definitivamente tenemos a Superman en el 2009, :D

Esperemos proximamente mejores noticias . pero ver a Routh y a Langella listos!! me alegra mucho