jueves, 18 de octubre de 2007

Entrevista al vicepresidente creativo de DC Comics

VoicesFromKrypton ha publicado una entrevista a Gregory Noveck, vicepresidente creativo de DC Comics donde entre otros temas hablo de la secuela de superman. Podría decirse que Gregory Noveck es la persona que sirve de enlace entre DC Comics y Warner Bros.
Sus declaraciones sobre la secuela fueron estas:
P: Hay muchos rumores en internet, especialmente los que dicen que la producción de Bryan Singer "Superman: The man of Steel" no se esta llevando a cabo.¿ Es cierto que la película aún esta sobre la mesa?
R: Oh, sí, absolutamente.
P: Bueno, la palabra seria que se hará en un tiempo indefinido a causa de "La liga de la justicia"
R:Eso no es cierto. La razón por la que "La liga de la justicia" empieza es porque ya esta escrita y es fenomenal.
P:¿Es verdad que es buena?
R:Sí, lo es y es algo que pasa muy rara vez en Hollywood en una película de esta envergadura. Queremos mantener a los escritores, tenemos interés en los directores. Ves en la tierra a alguien como George Miller y estas listo para empezar. En medio de todo, ves a Bryan Singer que fue la pasión de su proyecto, pasándose a hacer otra película. Cuando él regrese, vamos a centrarnos en el hombre de acero. No vamos a hacerlo hasta que este escrito y sea algo grande,pero llegaremos de una manera u otra y no vamos a tardar nueve años.
P: Creo que Bryan ha dicho que la diferencia entre "Superman returns" y "Superman: The man of steel" será la misma que entre "Star Trek: La película" y "Star Trek 2:The Wrath of Khan"
R: Es absolutamente preciso. Pero creo que con"Superman returns", interpuso aspectos nuevos en el personaje y ahora la gente habla sobre él. La cosa es que Batman es un personaje fresco, con juguetes(villanos) frescos, no tiene ningún remordimiento y hay una línea moral que nunca cruzan. Además el tiene una gran historia nueva y trágica. Tu no tienes que preocuparte de dejar a Batman porque el mantiene el estilo de sus elementos. Superman tiene algo que no es tan fresco, porque el tiene traje azul y capa roja, él es un producto de su época.¿Cómo actualizar la información?.Una de las cosas en que Singer fue realmente exitoso, es que no hizo actualización de la historia. Ese punto debe mantenerse. Ahora, ¿significa eso que no se pueda ver más acción repleta de historia y jugar con las relaciones? Por supuesto, pero esto no significa que vamos a tener una capa diseño Versace.
P: ¿Y usted que cree que es buena idea que Jon Peters ha querido durante diez años quitarle la vestimenta y los poderes?
R: No porque creo que a la hora de hacerlo, lo fastidiaria, y deja de ser superman. Es el problema de tener un proyecto con una evolución durante años.
P: Me gusto "Superman returns" pero debería haberla amado y no pude.
R: Yo comprendo las críticas. Para mí, fue una lucha llegar a ese punto y doy las gracias a Dios cada día que Bryan dice "Yo quiero hacer eso", porque por lo menos él viene respetando al personaje.
Si bien las respuestas son algo inconclusas sobre el futuro de la secuela, en vista de toda la vertiente de informaciones, mi apuesta es que Bryan Singer y los escritores preparan un guión que aún no ha sido aprobado por la Warner, una vez que este sea revisado por los directivos de la Warner, Dc Comics, etc, la película tendria que empezar a rodarse como muy tarde para Febrero del siguiente año.

1 comentario:

The Lawmaker dijo...

Bueno, el proximo año esta a la vuelta de la esquina asi que estaremos anciosos de que comience la filmacion de esta impresionante secuela, confio en Bryan Singer, pero no en George Miller, aun pienso que la liga de la justicia puede esperar.