domingo, 5 de agosto de 2007

Confirmado: Habrá dos villanos.


Un usuario del foro oficial BlueTights consiguio algunas datos por parte de Michael Dougherty, uno de los co-escritores de la antecesora "Superman Returns" y la secuela . Este es el testimonio del fan que consiguió la exclusiva:
"Le pregunté si él era parte de la secuela porque Bryan Singer y Dan Harris están escribiendola y no le mencionan(se refiere a Michael Dougherty) .
Él confirmó que está escribiendolo con ellos dos , como con la película anterior.
Entonces le pregunte por el supuesto retraso de su estreno, y dijo que no era verdad. Afirmo que la película estaba en marcha y que la meta es que sea estrenada en el verano del 2009.
Le pedi que diese más información y dijo "Habrá dos villanos" y sonrió"
Estas declaraciones nos confirman que la película contará con dos villanos y a la vez, nos desmiente que haya tres como se especuló hace tiempo.

11 comentarios:

Carlos Ducard dijo...

Que Bien!!!! apuesto a que serán Lex Luthor y Bizarro!!!
Bueno ya veremos si son esos o no

Saludos!!

Anónimo dijo...

Prefiero a Brainiac.
Yo quiero algo nuevo en las peliculas de superman, además dijeron que el prosimo villano sería alguien que vendría de krypton.
Bizarro no esta mal, pero personalmente no lo quiero como villano principal, es que me recuerda en parte al hombre nuclear de supermanIV, aunque dijeron que se basaron en él para crear el personaje de Doomsday, y por qué no Doomsday? ya puestos...

Agustín dijo...

como se yo que esta noticia es verdadera y no te la inventaste?? no seria la primera vez, dudo mucho de tus noticias y mucho mas de este blog.

porfavor cita las fuentes, porque que yo sepa este blog no es para nada oficial.

Homero dijo...

La noticia salio publicada en Superherohype y supermanhomepage(la pagina oficial sobre superman).
No cite mis fuentes porque son obvias.
Saludos.

Alguno dijo...

A mi me hubiera gustado que la película se situara en el lavado de cerebro que le hace Doomsday a Superman como ocurrio en la serie animada. Hubiera sido algo muy epico U_U

Alguno dijo...

Perdon, quise decir que a mi me gustaria que fuera así no que me hubiera gustado.

John dijo...

Homero que pasó con los comentarios?

Ya que me obligaste a ponerte en favoritos por lo menos comentame un poco no?

Anónimo dijo...

ojala que sean braniac y bizarro, y claro el buen Lex luthor obvio

Anónimo dijo...

La pelicula superman returns fue un asco y por lo que veo la siguiente sera peor ya que el director no entendio que debia tomar en cuenta la historia reciente del personaje en otras palabras leer comics, el tipo no se imagina como hacer una pelicula basada en comic, estoy rezando para que la WB de luz verde a la liga de la justicia y se olvide del superman de Singer, ya que su vision es la de rejuvenecer al personaje, haciendolo mas contemporaneo al mundo actual como se vio en Batman Beggins de Nolan.

para los que quieran comentar esto mi correo es oava_1@yahoo.com

Anónimo dijo...

porke no doomsday ???lo uniko malo esk tendrian k meter a toda la liga de la justicia x lo demas se podria acer en 2 peliculas de 2 oras x ejemplo..la primera la batalla de superman con dommsday acabando la pelicula cn el funeral y la aparicion de los 4 supermanes y la segunda ya todo bien desarrollado peo vams no kreo k se aga ni de coña asi k volviendo a la realidad ..voto x brainiac y bizarro lex luthor ya uele

Unknown dijo...

hola td bien...
quando vai chega o novo filme.
esse Liga de la Justicia la pelicula?
tchau
ASS:leonardo carboni viana...
:)