miércoles, 11 de julio de 2007

Kevin Spacey volverá a ser Lex Luthor


Kevin Spacey volverá a aparecer como Lex Luthor en la secuela "Superman: The Man of Steel" y también aparecerá en otra película titulada "Telstar".
La revista Variety dice que Kevin Spacey se encontró con Bryan Singer en Nueva York, donde Spacey aparecía en Broadway en una obra llamada "Moon for the Misbegotten."
Actualmente, el escritor Michael Dougherty está escribiendo el guión.
Tras completar "Valkyrie" y "The Mayor of Castro Street", Singer empezará la producción de "Superman: The Man of Steel" el año que viene, para su estreno en el 2009.
Spacey rodará sus escenas como Lex Luthor en seis semanas, igual que con "Superman Returns".
Parece ser que definitivamente tendremos a Lex Luthor, el villano por excelencia de superman, en la próxima secuela.

15 comentarios:

Kropper dijo...

que bueno que estara Lex, ya que habia escuchado que no iba a aparecer

Alfredo dijo...

Jajaja! otra vez regresara el calvo, jejeje xd, ya veremos que tal lo hara esta vez, pa mi que en la anterior, me dio risa unas cosas que le salian mal a el.
saludos.

Anónimo dijo...

esperemos que este buena la siguiente parte de superman saludos

Eduardo Salceda Glez. dijo...

Me da gusto que las declaraciones sean más solidas, por q la vdd estaba empezando a creer que el proyecto ya iba para atras.

Alguno dijo...

Que bien!!!!

hctorblogs dijo...

MUY BIEN ME GUSTA COMO ACTUA Y AYER ME PASE VIENDO LA PELICULA DE SUPERMAN COMO 3 VESES JE JE MEENCANTA ESA PELICULA

ADIOS

Vlad Hex dijo...

Que bien que spacey va volver a ser lex, segun que ya se habia retirado como actor.

Anónimo dijo...

segun este blog iban a tener noticias actualizadas de la secuela de superman y nada la ultima fue desde la semana pasada yo pienso que flata mucho para ser un blog de informacion y ni siquiera le llega a los talones a batman continues

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Homero dijo...

¿Que noticia nueva hay sobre la secuela de superman desde esta?¿que noticia hubo la semana pasada? Yo creo que si este blog no pone noticias es simplemente porque no las hay, en el momento que las haya se pondran. Este blog acepta las críticas pero siempre que sean coherentes, no como esta.

Anónimo dijo...

Te apoyo Homero,ademas estamos concientes que para Man Of Steel falta muchisimo aun .sigue asi con tu blog,felicidades.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que estamos todos ansiosos por la secuela y si por nosotros fuera desearíamos que la estrenen ya. Como bien dicen, no podemos exigir noticias nuevas si no las hay, a mí me cabrea como el que más, pero no por ello podemos culpar al administrador por ello o exigirle que se invente las noticias o que ponga otras que no vienen al caso. Hay que tener paciencia, es pronto, pero estoy seguro de que enseguida tendremos algo nuevo.

Homero dijo...

Asi es, querido amigo. Les prometo como administrador del blog que en cuanto haya una nueva noticia, la publicare, como aún quedan dos años para la secuela, entonces hay escasez de noticias, pero según se vaya acercando la fecha del rodaje estoy seguro que habra suficientes noticias para actualizar el blog diariamente, tal y como es mi propósito.
Saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eduardo Salceda Glez. dijo...

Felicidades Homero, haces muy buen trabajo por aqui, paciencia a todos... es obvio que las noticias de superman estan escasas, pero es simplemente porque la producción no ha dado inicio.