viernes, 24 de agosto de 2007

Los rumores de nuevo son falsos


La película de "La liga de la justicia" verá la luz en el 2009, sin embargo no interferirá en el proyecto de superman.
"La liga de la justicia" contará con actores diferentes a Brandon Routh y Christian Bale para los roles de Batman y Superman.
Según la página MovieHole.net, el director George Miller que esta al frente de la película de la liga, tiene algunas ideas sobre como desearía que fuesen su versión de superman y batman.
Sin embargo, contratar a ambos actores seria demasiado costoso y sale mas rentable emplear a nuevos actores.
Mientras tanto, Brandon Routh y Christian Bale seguirán protagonizando las respectivas secuelas de los dos superhéroes más populares.
ACTUALIZACIÓN: Al parecer, la película sobre la liga podria ser hecha por ordenador, como Happy Feet o Toy Story, de manera que solo serian necesarios actores para doblaje.

4 comentarios:

Homero dijo...

Los rumores sobre la película de la liga de la justicia empiezan a ser un cachondeo, porque ayer decian que Tom Welling, protagonista de "Smallville" seria quién hiciese de superman y Alfred Cough lo desmintió.
Podian dejar de barajar incluir a actores comprometidos con otros proyectos porque ya cansan un poco de "preocupar" a los fans con la suspensión de las películas de superman o smallville.

Anónimo dijo...

amigo....creo que tienes que esperar sentado, los rumores sobre peliculas de aqui a dos años son mentira, recien se dira la verdad en enero o por ahi...recuaerda SON RUMORES...

Anónimo dijo...

Esta mal escrito el nombre del director; sera George Miller (Happy Feet, Mad Max, Babe 2...)
y eso me da esperanzas para creer que no sera el bodrio que me esperaba:P

Homero dijo...

Gracias por corregir la errata Enol, ya lo puse bien.