martes, 21 de agosto de 2007

Nuevos rumores de un posible retraso


Los miembros de la Warner ha recibido ya el guión de la película sobre la liga de la justicia. Este guión les ha gustado bastante y parece ser que la producción de la película daria comienzo en el 2008.
Entre los heróes protagonistas de la película Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Green Lanter.
Todo parece ser genial, excepto del hecho de requerirse la presencia de Brandon Routh en el nuevo proyecto, el cúal ya esta comprometido para empezar el rodaje de "Superman: The man of steel" a principios del 2008.
Esto no hace mas que acrecentar los rumores que indican que el proyecto de la liga podria hacer que pospongan la producción de la secuela sobre superman basandose en que su predecesora no alcanzo en taquilla las cifras esperadas.
No obstante, Bryan Singer ha dicho en múltiples ocasiones que la secuela no se retrasará y que sera emitida por primera vez en cines en el verano del 2009.
Esperemos que esto sólo sea un rumor y ambos proyectos puedan ver la luz en el 2009.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desearia que Justice league se realice despues de que Brandon Routh y Bryan Singer terminaran su nueva trilogia de Superman.
El proyecto de Justice league es muy complicado ademas que no puedo imaginar esta pelicula sin Christian Bale y Brandon Routh en sus papeles respectivos , ya que Bale no solo es el mejor Batman, si no que EL ES Batman, de igual manera con Routh , el para mi es el nuevo Superman la correcta continuacion del legado de Christopher Reeve.

Homero dijo...

Asi es, seria lo ideal, poder hacer ambas trilogías y después una nueva sobre la liga de la justicia, no obstante hay nuevos datos que posteo ahora mismo.
Saludos