lunes, 24 de marzo de 2008

Declaraciones de Kate Bosworth


KateBosworthForums.com ha publicado una entrevista con Kate sobre varios temas, entre los cuales ella habla acerca de la secuela de superman y comenta su papel como Lois Lane en la primera película...
"Realmente no lo sabemos. Kevin y yo hemos sido contratados para otro película. Tuvimos noticias de que Bryan Singer hizo un trato con un escritor. Lamento no poder decir nada mas, pero no lo se. Me gustaría hacerla. Disfrute tanto de la primera que me gustaría hacer otra" A las críticas de los fans, ella contesto "Honestamente, no soy consciente de eso, muchas gracias" responde ella riendo." Me siento realmente afortunada de estar en el casting, pero no se puede contentar a todos. Una de las cosas más importantes que he aprendido en esta industria es que si intentas desesperadamente complacer a todo el mundo, acabaras corriendo en círculos y volviéndote loca. Entonces me siento realmente afortunada de trabajar con Bryan Singer y os dire que no es facilmente influenciable. Él es muy meticuloso, algo que varios de los blogueros no piensan, yo tome la opción correcta, fui sutil con eso. Mira si tu haces una película con algo icónico, todo el mundo tendrá una opinión realmente fuerte sobre todo, yo lo entiendo."

9 comentarios:

The Lawmaker dijo...

Kate lo hizo bien! debe continuar como Lois Lane, ademas es muy guapa :D

Groucho dijo...

Según e leido en posts de batmancontinues.blogspot se rumorea k brandon routh podría hacer un cameo en the dark knight como Clark Kent.
No se si será cierto pero la idea d k hagan una referencia a superman en las pelis de batman me parece genial, pues ya lo dijo el desequilibrado de Frank Miller, no se puede hablar de uno sin el otro

The Lawmaker dijo...

Homero no te quedes!!

En una reciente entrevista que publica hoy la SupermanHomepage, el actor Brandon Routh se ha pronunciado al respecto de lo que puede deparar la próxima secuela de Superman Returns, ya confirmada, Man of Steel.

Routh asegura que “ahora que Bryan ha terminado el rodaje de Valkyrie y regresado a los USA, se está centrando en la historia que quiere contar, y una vez que eso llegue la cosa irá muy rápida”.

Brandon confiesa estar emocionado con la perspectiva de rodar de nuevo, y cuando se le pregunta sobre qué es lo que le gustaría poder explorar tanto de Superman como de Clark Kent en la secuela, responde: “Bueno, algo que el público querría ver, y yo desde luego también, sería a Superman poder darle un puñetazo a algo o alguien.

Así que estoy contento de que vaya a haber una trama central con un buen villano con el que poder tener un altercado físico en condiciones.

Unknown dijo...

HOla que tal, te queria hacer una pregunta que no tiene nada que ver. una pregunta tecnica, como hiciste para poner musica en tu blog?
Gracias

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias a mí vuelve a aparecer en Imdb Bryan Singer como director de The Man of Steel :D

Pak dijo...

Dios... que ganas de "the man of steel"... que pase el tiempo prontooooo!!!
Gran Blog! Enhorabuena!

;)

Anónimo dijo...

A ver si la hacen... que el bryan singer está pesadin con Valkyrie

Anónimo dijo...

Kate a sido la Luisa Lane mas guapa que ha habido.

Anónimo dijo...

La verdad esta peli no cumplió mis expectativas. No me gustó el actor ni la actriz, tampoco Lex Luthor. Y particularmente la actuación de esta actriz. No basta con ser bonita, hay que tener talento. Me pareció una Lois Lane sobreactuada,con rasgos exagerados no muy verosímiles. Sigo el personaje y la mitología de Superman desde chica, así no quiero quedar como una improvisada. No puede ser el Lex Luthor de una serie como Smallville sea mejor actor que el de la peli, lo mismo va para Erica Durance, que me parece que es hasta ahora el mejor papel logrado de Lois Lane. Creo una pelicula debe alcanzar la excelencia de la seria en este sentido, ni que hablar de la trama.
Saludos a todos y muy lindo el blog.
Leticia