viernes, 15 de agosto de 2008

¿Habrá superman 6?

La pregunta esta en el aire...
Si nos remontamos al pasado, Donner fue despedido de superman 2 por la Warner dejando el timon a un Richard Lester mucho mas ocupado en crear humor que en ser fiel a la mitología.
¿Quién nos dice que aqui no nos pasara lo mismo? El señor innombrable esta removiendo cielo y tierra para ser él, quien tenga el honor de tomar el timon en la sexta entrega del hombre de acero. Ahora Singer parece(que puede ser mentira) quedar fuera del proyecto y un señor que detesta España podria hacerse cargo de Superman 6. Toda una ironía teniendo en cuenta que en España existen muchos fans del personaje que desearían ver la secuela del hombre de acero aunque sea dirigida por este "señor"... Yo os puedo afirmar que mi fanatismo por este superheroe no me nublara el juicio...
Si Mark Millar(sera la unica vez que su nombre sea pronunciado en este blog) dirige superman 6 o es renovada la saga empezando desde cero, informaros desde otro blog porque aqui no se hara un seguimiento.
Singer hizo un gran trabajo muy poco valorado por algunos dando una gran magia y realismo a un personaje universal con una estética poco menos que perfecta y una perfección absoluta.
Posiblemente se arriesgo demasiado creando un hijo a superman, modificando su traje y centrandose mas en lo mistico que en la acción(lo que aporta pasta), pero desde luego elevo mucho mas el aura de superman que en ninguna otra película...
Creo que deberia tener otra oportunidad, Singer es inteligente y modificara aquello que no gustase a gran parte de los fans y mantendra lo esencial de returns.
Sea como fuere, "Superman returns" es un gran final para una saga de 6 películas( si se cuenta supergirl), superman encuentra su lugar en el mundo y promete estar alli siempre.
Si fuese conformista podria decir que ya hay una gran saga de superman pero como no lo soy prometo luchar para tener un superman 6 con Singer al mando y no con personas nazis carentes de creatividad.
Veamos que pasa...
La semana que viene posteare una crítica de "Superman: The movie" y si hay alguna noticia con cierta credibilidad sera publicada.
Saludos.

Continuidad de blog

Mientras nuestro blog continua su retiro voluntario debido al aluvión de falsas noticias sobre la sexta entrega de superman que restan seriedad al personaje, a este blog y a mi mismo posteandolas, afirmo que este blog no esta muerto.
Halla o no "Superman:The man of steel" continuare posteando en el blog cosas relacionadas con nuestro superheroe favorito.
Tenia la idea de suprimir el blog debido a la escasez de noticias de la película y la falta de seriedad de estas.
Afortunadamente, el aluvión de e-mails recibidos aconsejandome que continue con el blog aunque sea con otro tipo de noticias me han animado a promocionar no solo lo poco que halla de "Superman: The man of steel" sino también hacer un pequeño balance semanal sobre superman que incluya críticas de sus anteriores productos.
Ante todo, debo avisaros que de tratarse superman 6 de una película que empiece desde cero, no pienso informar de esta ni ire a verla en el cine, mucho menos si es dirigida por ese "señor" que pretende renovar la saga y tiene fobia a los españoles y comprensiblemente, a el mismo.
Dicho esto, empiezo de nuevo con fuerza y mucha ilusión y conservo aún la esperanza de que superman perdure en el cine durante muchos años(siguiendo la saga iniciada por Singer).
Un cordial saludo.