viernes, 15 de agosto de 2008

¿Habrá superman 6?

La pregunta esta en el aire...
Si nos remontamos al pasado, Donner fue despedido de superman 2 por la Warner dejando el timon a un Richard Lester mucho mas ocupado en crear humor que en ser fiel a la mitología.
¿Quién nos dice que aqui no nos pasara lo mismo? El señor innombrable esta removiendo cielo y tierra para ser él, quien tenga el honor de tomar el timon en la sexta entrega del hombre de acero. Ahora Singer parece(que puede ser mentira) quedar fuera del proyecto y un señor que detesta España podria hacerse cargo de Superman 6. Toda una ironía teniendo en cuenta que en España existen muchos fans del personaje que desearían ver la secuela del hombre de acero aunque sea dirigida por este "señor"... Yo os puedo afirmar que mi fanatismo por este superheroe no me nublara el juicio...
Si Mark Millar(sera la unica vez que su nombre sea pronunciado en este blog) dirige superman 6 o es renovada la saga empezando desde cero, informaros desde otro blog porque aqui no se hara un seguimiento.
Singer hizo un gran trabajo muy poco valorado por algunos dando una gran magia y realismo a un personaje universal con una estética poco menos que perfecta y una perfección absoluta.
Posiblemente se arriesgo demasiado creando un hijo a superman, modificando su traje y centrandose mas en lo mistico que en la acción(lo que aporta pasta), pero desde luego elevo mucho mas el aura de superman que en ninguna otra película...
Creo que deberia tener otra oportunidad, Singer es inteligente y modificara aquello que no gustase a gran parte de los fans y mantendra lo esencial de returns.
Sea como fuere, "Superman returns" es un gran final para una saga de 6 películas( si se cuenta supergirl), superman encuentra su lugar en el mundo y promete estar alli siempre.
Si fuese conformista podria decir que ya hay una gran saga de superman pero como no lo soy prometo luchar para tener un superman 6 con Singer al mando y no con personas nazis carentes de creatividad.
Veamos que pasa...
La semana que viene posteare una crítica de "Superman: The movie" y si hay alguna noticia con cierta credibilidad sera publicada.
Saludos.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog. Me alegro de que no lo cierres.

Estoy de acuerdo contigo al 100% respecto a la polémica Millar/Singer. Aunque al primero sólo le conozco por la saga Civil War de Marvel, eso de que tiene fobia a España me ha dejado con el culo torcido. Me gustaría que aclararas qué ha dicho sobre España para afirmar que nos tiene fobia y que es un nazi ya que desconozco esa información y, si es cierta, tengo total interés en conocerla.

Todo mi apoyo para Singer, que realizó una Superman más que notable y, si le dejan continuar, estoy que nos regalará una obra maestra.

Kal-el dijo...

Buenisimo el blog.
Me gustaria intercambiar links, si estas de acuerdo.
Soy fanatico de Superman tambien y estaria bueno.
Saludos.
Mi blog es:
http://themoviesandseries.blogspot.com
visitame y deja en el comentario tu desicion.

Bye

Unknown dijo...

deberían leer la última noticia de variety publicada por super-hero hype!, acá les dejo el link, y buen blog:

http://www.superherohype.com/news/supermannews.php?id=7601

Bye

Anónimo dijo...

Hola,

Mi nombre es Andres Ureña de Colombia, sigo de cerca las paginas de todo lo relacionado con mi héroe Favorito, jeje es mas mi Hijo de dos meses se llama Kal-El.

Pilla la noticia de superherohype.com la Warner se pronuncio y van a relanzar la franquicia de superman con una nueva cinta, lo peor es que estas bestias le quieren dar un toque Dark a Superman, para mi punto de Vista Superman no es Oscuro, eso dejémoselo a Batman y otros.

Para mi Superman Returns, es una película impecable, deberían continuarla y seguro les va bien, seguir con Singer que a mi manera de ver realizo un excelente trabajo acompañado por el de Brandon.

Pero bueno como a veces con los Fans hacen lo que se les da la gana… en fin… los relanzamientos son buenos pero un Superman Dark, me suena algo asi como a la barrabasada que quería hacer Burton hace unos años…

Saludo de un fiel seguidor de EL HOMBRE DE ACERO.

ATT,

Andres Ureña Paz
Andres_paz@hotmail.com
Bogota, Colombia.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, donde te puedo apoyar para luchar (convencer a los de Warner) para que sigan con Singer y saquen la secuela para el 2009. Yo creo si se le da suficiente apoyo a Singer por internet de todos los pro Singer/Superman: Man of Steel que hay en el mundo, tienen que al menos tomarlo en cuenta, mi e-mail es b_ogt@hotmail.com . Espero tu respuesta!!!

Anónimo dijo...

Oye super tu Comentario... Si, deberiamos crear un Blog o algo asi,,, porque como diantres se les ocurre hacer un superman Dark, es un irrespeto con Superman, si en algo se caracteriza Superman es precisamente en la Luz, en lo que irradia, Apoyemos a Singer/Man Of Steel. creemos un Blog... Superman no necesita ser ni oscuro ni vestirse como el Joven Manos de Tijera para ser Superman... Busquen en Google Imagenes con el Texto Tim burton Superman y se daran cuenta de que hablo. por Otro Lado Millar es un Payaso que por lo que he leidono quiere mucho a los hispanos y a parte de esto puede tirarse a Superman.

Saludos desde Colombia.

Andres Ureña Paz
andres_paz@hotmail.com

The Lawmaker dijo...

Se hizo oficial el reinicio de la saga de Superman, quieren hacer un superman oscuro ... realmente es lo mas ridiculo que he oido, Superman no es oscuro, para eso tenemos a Batman, una verdadera lastima la noticia, parece que a Warner solo le interesa colgarse del exito de Batman para sacar mas billete y poco les importa el personaje.

No se puede negar que el Batman de Nolan es una obra maestra y los aspectos positivos que ha traido es que The Dark Knight ha cambiado la manera de ver el cine basado en heroes de comics, ahora Warner ya no desea hacer comedias con personajes DC (planeaba hacerlo con Flash y con Green Lantern, hasta querian a Jack Black como Green Lantern), pero soy de los pocos que piensa que Superman Returns fue un grandioso filme, Bryan Singer, gran director (quienes solo lo conocen por X-men no saben nada de el, solo miren Sospechosos Comunes y Apt Pupil) trajo de regreso con gran respeto y cariño a Superman, pero fue muy incomprendido por aquella gran mayoria que solo deseaban peleas al estilo dragon ball, efectos especiales estruendosos y demas pirotecnia al estilo de la mierda de pelicula que es transformers de michael bay, una lastima que todo hya quedado truncado de esta manera.

Bueno, solo mantendre mis esperanzas en que Bryan Singer, Brandon Routh y el resto del cast continue en este reinicio del maximo heroe por exelencia (aunque admito ser mas fan del bats que del supes pero bats no es un heroe, es un guardian silencioso, un vigilante protector, un caballero de la noche jaja :P)

Aguante Superman, aguante este blog!!! aguente Singer , Aguante Routh, un placer tenerte de vuelta Homero, salu2!

Unknown dijo...

sobre la palabra "oscurecerlo", he he leído en distintos foros (incluído este) y veo que se ha tergiversado la palabra "oscurecerlo", ya que la fuente original dice "oscurecerlo dentro de lo posible", lo que no necesariamente significa que Superman se transforme en un nuevo Batman con superpoderes, ya que mis fuentes además indican que se exploraría de alguna manera el lado psicológico por sobre otras temáticas como las explotadas en Superman Returns, además yo no creo que la Warner/DC saque algo como el Superman de Burton, ya que por algo al final salió el Superman de Bryan Singer en Superman Returns, así creo que lo más probable es que se alejen, pero que conserven la misma estética, creo yo, además la única de momento es si Singer quiere seguir en la misma línea editorial de los ejecutivos o sino lo hechan cascando

Bye

Josp dijo...

Yo soi de la opinion de que brandon routh fue un perfecto superman, y realmente creo q sera mui dificil encontrar a otro actor que tenga un fisico tan parecido a superman como routh

Creo que por mas reinicio que sea la proxima pelicula brandon merece seguir siendo la cara de superman del siglo XXI, por eso los invito a inscribirse y botar en el foro de la pagina oficil de brandon routh, para que el siga en el papel, la campaña se llama Bring Routh Back...
Ojala que esto sea posible

este es el link
http://www.bluetights.net/theplanet/...ad.php?t=28166

monin_2101 dijo...

mi nombre es uriel (mexico) y apoyo cada una de la palabras escritas por tu puño y letra.
se que existen personas a las cuales no les gusto la pelicula de singer, para mi fue una obra de arte,espectacular desde que inicio con el excelente tema de jhon william que me estremecio la piel,
ver salvar a luisa otra vez como en superman uno decir su frace ( volar es la forma mas segura de viajar)mostrandonos la portada del comic N° 1 al bajar el carro llevar a luisa por los cielos nuevamente con ese hermoso tema can you read my mir, y darnos un lex lutor mas villano que nunca, nos enchina la piel y nos hace amar mas a este heroe, y ver que aunque sea un hombre de acero es vulnerable y puede sufrir, demostrandonos que siempre estara ahy para salvarnos diganme si no es una obra de arte

Anónimo dijo...

ahh que pelotudo que sos

la 3 muerte del blog

Unknown dijo...

si quieren noticias de superman, visiten: http://superman-thesaga.blogspot.com/

Bye

Estudios Con Brio dijo...

Lo es, monin, sin duda que lo es...

Estudios Con Brio dijo...

Lo es, monin, sin duda que lo es...

Anónimo dijo...

La verdad es que todos los que escriben acá opinando que el Superman de Singer fue espectacular no tienen ni idea de lo que es haber leído un comic de Superman en su vida. ¿Brando Routh tiene el físico de Superman? ¿Se fumaron algo o nunca vieron al Superman de John Byrne, de Alex Ross, de Howard Porter, de Tim Sale, ¡de cuántos más! Y por culpa de gente como ustedes es que obtenemos las películas de mierda que obtenemos nomás...

Anónimo dijo...

Brandon Routh se asemeja al Superman de Christopher Reeve, no es que se asemeje al Superman del comic que seria algo mas como Arnold Shwarzenegger, la pregunta seria, acaso Christian Bale se asemeja al Bruce Wayne del comic? pero mira que exelente Bruce Wayne es!! por favor estamos hablando de adaptaciones y para muchos aqui Routh estuvo bien, entre ellos yo, solo esperemos un buen guion.

Anónimo dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo con la película de Singer... no me gustó en absoluto y mucho menos Brandon Routh como supermán... me pareció muy ñoño y ni que decir tiene, el bombo que le dieron la la homosexualidad de ambos, que sinceramente, yo como mujer no pude sentirme atraída por un supermán del que habían dejado bien clara su inclinación sexual... sinceramente, me importa un rábano sus tendencias, pero de lo que se trata es de que todas esperemos como locas en la ventana a que venga a buscarnos... saber de antemano que al que va a querer llevarse a volar, es a tu hermano, pues no me dejó concentrarme en ese personaje... Y Lois... ¿Qué no hay suficientes actrices morenazas para que tiñeran a una rubia de las más sosas que encontraron? Sinceramente... para mi, que mi primer estreno de peque fue superman... me pareció un film deprimente... Lo siento, pero es mi opinión...
Saludos

Anónimo dijo...

Yo estoy esperando la proxima entrega de Superman como un psicótico. je je

Anónimo dijo...

Concuerdo con las críticas xD...Brandon Routh es demasiado flacucho y joven para interpretar a Superman...Christopher Reeves tenía mucho mas físico q él...sinceramente creo q hasta Dean Cain si hace mas ejercicio y se deja crecer 1 poco el pelo se parecería mas q el flacucho d Brandon xD.

Y eso d ponerle 1 hijo a Superman??

METIDA DE PATA FENOMENAL!!

bueno..esa es mi opinion..ojalá algun dia se haga 1 peli de Superman v/s Doomsday...seria record d takillas.

Saludos.

Unknown dijo...

si quieren noticias actualizadas de la franquicia de Superman, les recomiendo visitar este blog: http://superman-thesaga.blogspot.com/

Bye

the blue arrow dijo...

hola homero te interesaria estar en younsuper-heroe.blogspot.com??' repsonde por comentario a mi blog saludos bye

Estudios Con Brio dijo...

Homero, ¿dónde quedo esa critica de Superman que decias que ibas a escribir "La semana siguiente" al 15 de Agosto de 2008. He tenido que informarme a través de otro blog. Por qué no sigues informandonos de los altibajos (q hay pocos pero hay) de esta, ahora casi imposible, secuela; que yo es una cosa que deseo tanto..

Por favor vuelve!

Homero Returns

Estudios Con Brio dijo...

Homero, ¿dónde quedo esa critica de Superman que decias que ibas a escribir "La semana siguiente" al 15 de Agosto de 2008. He tenido que informarme a través de otro blog. Por qué no sigues informandonos de los altibajos (q hay pocos pero hay) de esta, ahora casi imposible, secuela; que yo es una cosa que deseo tanto..

Por favor vuelve!

Homero Returns

Unknown dijo...

si quieren noticias actualizadas de la franquicia de Superman, les recomiendo visitar este blog: http://superman-thesaga.blogspot.com/

Bye

Anónimo dijo...

Opino que aunque es cierto que Superman Returns es una pelicula correcta e incomprendida, y que yo personalmente la disfruté, reconozco que faltaron muchas cosas. Ha habido un cambio muy grande en Superman en los ultimos 30 años(xq era muy necesario), cambios que han hecho al personaje muy grande, y no puedes llegar y volver al superman de los comics pre-crisis como si nada. Las peliculas de Cristopher Reeve estan en la memoria de todos y son miticas, pero tambien las de George Reeves en los 50 y tuvieron que reinventar el personaje desde 0. A Superman le hace falta acción, la mitología de Superman es lo suficiente rica como para no tener q recurrir a q el peor enemigo de Superman es una montaña de kriptonita, y Smallville lo esta demostrando en cada capitulo. Yo votaria xq hicieran una pelicula basada o adaptando parte del argumento de la serie al cine, y por supuesto voto por un reinicio de la franquicia, a pesar de que Superman returns me parece un cierre magnifico a la "trilogia" de Richard donner, pero ahora superman debe volar hacia el siglo XXI con las historias del personaje post-crisis, es decir, de finales de los 80 en adelante, q estan perfectamente adaptadas a los tiempos y tienen los alicientes de accion y complejidad q la gente pide.

Unknown dijo...

si quieren noticias actualizadas de la franquicia de Superman, les recomiendo visitar este blog: http://superman-thesaga.blogspot.com/

Bye

Anónimo dijo...

Corre el rumor de que Tom welling será superman en la nueva peli!!

Anónimo dijo...

i without a doubt enjoy your writing kind, very remarkable.
don't quit and keep creating as a result it just very well worth to read it.
impatient to find out alot more of your current content, thanks!

Dulce_Utopia dijo...

La verdad es que no quiero parecer super-friki, pero me parce que lo del hijo de Superman no es tan descabellado después de todo, ya que a todos los que nos gustan los comics, sabemos que Superboy es un clon genético entre Superman y Lois, creado justamente en una de las desapariciones de éste, engendrado en los laboratorios Luthor y educado por la misma Lois como su propio hijo durante un espacio de tiempo. En su carga genética residen el mismo Superman, Lois e increíblemente genes de Lex, no posé poderes exactamente como Superman, ya que los suyos son telequinéticos pero recibe su fuerza de la misma manera que su "padre" genético a través del sol. Vulnerable parcialmente a la Kriptonita que si bien no lo mata le impide el uso de sus poderes, y sin lugar a dudas un reclamo más de cara a introducir un nuevo personaje superhéroe en el mundo del cine. En fin, ya veremos en que queda todo, pero tiene buena pinta.