miércoles, 11 de julio de 2007

Kevin Spacey volverá a ser Lex Luthor


Kevin Spacey volverá a aparecer como Lex Luthor en la secuela "Superman: The Man of Steel" y también aparecerá en otra película titulada "Telstar".
La revista Variety dice que Kevin Spacey se encontró con Bryan Singer en Nueva York, donde Spacey aparecía en Broadway en una obra llamada "Moon for the Misbegotten."
Actualmente, el escritor Michael Dougherty está escribiendo el guión.
Tras completar "Valkyrie" y "The Mayor of Castro Street", Singer empezará la producción de "Superman: The Man of Steel" el año que viene, para su estreno en el 2009.
Spacey rodará sus escenas como Lex Luthor en seis semanas, igual que con "Superman Returns".
Parece ser que definitivamente tendremos a Lex Luthor, el villano por excelencia de superman, en la próxima secuela.

martes, 10 de julio de 2007

La secuela tendrá un presupuesto menor


La película de "Superman returns" costo 209 millones de dólares (incluso con algunas rebajas en sus impuestos), si le añadimos a esto los costos de comercialización, la cifra se extiende a los 300 millones de dólares.
Sin embargo, la película solo logro recaudar 201 millones de dólares a nivel nacional.
Aunque en definitiva, fue una película provechosa, el estudio ha asignado un recorte en el presupuesto de la secuela "Superman: The man of steel" en comparación con su predecesora.
"Si hacemos una secuela de superman, queremos que sea menos costosa" reconoce Alan Horn, presidente de la Warner Bros " Tengo que ver el guión antes de decir sí pero el estudio está dispuesto a invertir 175 millones de dólares teniendo en cuenta el guión y otros factores."
No obstante, Bryan ha anunciado su intención de dirigir un segundo proyecto de "Superman".

domingo, 8 de julio de 2007

La secuela no se retrasará

Hace días, Neil Meron y Craig Zadan, productores de "The Mayor of Castro Street " dijeron que una vez Bryan Singer termine de grabar "Valkyrie", se involucraría en la otra película posponiendo asi el rodaje y estreno de "Superman: The man of steel".
"Eso es un disparate" dijo una persona del entorno de Bryan para la página IESB.net. "¿Creeis que yo diria algo si no supiese que los productores de superman estan trabajando con Bryan en "Valkyrie"? Gil Adler y Chris Lee están en Alemania con Bryan y os puedo asegurar que ya hay cierto trabajo haciendose para la secuela de superman"
El plan actual es empezar a rodar la secuela en el verano del 2008.

martes, 3 de julio de 2007

"Superman:The man of steel" podria retrasarse


Según RottenTomatoes.com , la secuela de "Superman returns" se retrasará para permitir dirigir a Bryan Singer antes una película titulada “"The Mayor of Castro Street"” después de su película actual de “Valkyrie”.
"La próxima película de Superman, esta detenida" dice Meron, productor de la película "The Mayor of Castro Street" ,"No os preocupeis sobre eso. Creedme. Nosotros empezaremos la preproducción mientras Bryan esta con la post producción de la película de Tom Cruise".
Habrá que destapar la verdad detrás de este rumor.

Declaraciones de Brandon Routh


El actor Brandon Routh ha hecho unas breves declaraciones para la revista Entertainment Weekley sobre la secuela de "Superman Returns".
"Hasta donde sé, va a ser llamada "Superman: Man of Steel".Me han dicho que deberíamos empezar a filmar a principios del año que viene.Tendré que volver al gimnasio. Me he dejado".
Por otra parte, en la premiere de la película "Transformers", Routh afirmo que aún no sabe si participará en el proyecto de la película sobre "La liga de la justicia".
El actor deberá comenzar en brevé su preparación física para volver a enfundarse las mallas del hombre de acero.


Kevin Spacey se retira del cine


Según fuentes oficiales:

La estrella de Hollywood Kevin Spacey, anunció su retirada de su carrera como actor. Desde el año 2003 se dedicaba plenamente a su labor como director artístico del teatro Old Vic de Londres. Kevin Spacey, protagonista de 'American Beauty' o 'Los Angeles Confidencial', anunció en una entrevista para una cadena de televisión inglesa, que ya no le importa su carrera como actor. Además agregó que ya da por terminada dicha faceta. Pone fin así a más de veinte años de carrera profesional delante de las cámaras. Kevin Spacey se encuentra estos días preparando la adaptación teatral de la película del español Pedro Almodóvar 'Todo sobre mi madre', que se estrenará próximamente en el Old Vic en Londres, teatro del cual Spacey es director artístico desde el año 2003. Precisamente es su tarea como director artístico en el Old Vic la faceta profesional que más le gusta ahora mismo. Ya que su gran aspiración es, dijo, poder sacar lo mejor de la gente y hacer que trabaje unida. El último trabajo que podremos ver de Kevin Spacey para la gran pantalla, si se confirma su deseo de no regresar a la actuación, será el drama '21', protagonizado junto a Kate Bosworth y Laurence Fishburne y dirigido por Robert Luketic.

Especulaciones:

En "Superman: the man of steel", todo hace pensar que Lex Luthor no continuará apareciendo en la saga de superman.
Sin embargo, hace tiempo Kevin Spacey afirmaba que tiene un contrato firmado para tres películas(inclusive la ya emitida "Superman returns")
De hecho, la película contará con tres villanos en principio, uno de ellos procedente de Krypton( Brainiac o Zod), lo que hace muy díficil que Lex no aparezca como cabeza ejecutora de los planes contra el hombre de acero.
Habrá que esperar un tiempo para aportar algo de luz sobre el tema.

lunes, 2 de julio de 2007

¿Jason podria ser Bizarro?




El productor, John Peters ha comentado recientemente en The Hollywood Reporter que ya están trabajando en esta nueva aventura del Hombre de Acero, y que volverá a estar dirigida por Bryan Singer, quien además es el encargado del guión que tendrá completado a finales de este año.Además de decir cosas maravillosas de Singer, Peters avanza que comenzarán con la preproducción para el próximo mes de Enero o Febrero, lo más tardar, pero además, ha comentado que en "Superman Returns", vimos cosas de los orígenes y de su juventud, que ya podíamos conocer, pero, para esta siguiente entrega, debemos prepararnos porque vamos a ver lo que nunca hemos visto de Superman.
¿Será que lo veremos haciendo la colada?
-Pese a todo el secretismo que hay sobre esta producción, que no se estrenará en cines hasta Junio de 2009 (ahí es nada), comienzan a salir los primeros rumores sin confirmar, sobre el villano, o en este caso villanos... que podrían ser hasta tres, aunque uno de ellos, aparecerá al final de la película, y será el puente hacia ¡¡¡Superman... 3!!!
Según esos rumores Bizarro, que fue aquel doble imperfecto de Superman, podría ser quien aparezca al final de la película, y continúe en una posible secuela.
¿Pero cómo meter a Bizarro entre la 2 y la 3...?
-Según rumores que circulan por WB, será su hijo Jason (hijo de Superman y Lois), quien crecerá de forma poco normal, y se meterá en fregados del tipo joven con problemas... y en la tercera entrega, Jason se convertiría en Bizarro, y ahí podríamos tener toda una tragedia griega, de padre matando al hijo.Repito que son rumores que corren por los pasillos de WB, pero estos rumores podrían explicar el por qué metió Singer al hijo de Superman en "Superman Returns".Los dos villanos que siguen teniendo todas las papeletas para esta "Superman: The Man of Steel" siguen siendo Braniac, Lex Luthor... que lo dejó tirado en aquella isla miserable o incluso Doomsday... todo puede ocurrir.Como te habrás dado cuenta, todos los villanos pertenecen a los comics clásicos de Superman, que son, como ya ha dicho muchas veces el propio Bryan Singer, los que más le gustan, al igual que las series antiguas de "Star Trek" o la primera trilogía de "Star Wars".No en vano, también dijo en su momento, que de hacer una continuación, profundizaría más en los personajes, sería más oscura y dejaría un final abierto, como en "El Imperio Contraataca" que tanto idolatra. O sea, que todo lo anterior que hemos comentado podría ser viable.


Una secuela prometedora


Cuando era pequeño, vi un día por casualidad la memorable "Superman: the movie" protagonizada por el legendario Cristopher Reeve, cuya versión de superman hizo que se convirtiese en mi superhéroe favorito.
Después vi "Superman 2", "Superman 3" y "Superman 4", estas dos últimas me dejaron mal sabor de boca.
Sin embargo, siempre desee ver una continuación de la historia desarrollada por el director Richard Donner(en este caso la primera parte de superman y superman 2 donde la mayor parte es dirigida por Donner).
Imaginaros entonces mi expectación cuando descubri que Bryan Singer iba a dirigir la secuela de ambas películas titulada "Superman returns" protagonizada además por Brandon Routh, que guarda un gran parecido al fallecido Cristopher Reeve.
"Superman returns" es el primer capítulo de una trilogía, similar a la primera de "Star Wars", donde superman se reencontraba con los personajes de la saga(Lois Lane, Perry White, Jimmy Olsen, Lex Luthor, Martha Kent) y conocia a otros nuevos(Richard White, Jason, Kitty Kowalski).
Podria decirse que "Superman returns" es la introducción a una nueva historia y "Superman: The man of steel" y su secuela abarcarán toda la acción y las sorpresas que Singer nos tiene preparadas.
"Superman: the man of steel" se estrena en Junio del 2009, aún quedan exactamente dos años y para hacer más llevadera la espera, tenemos la serie "Smallville" que trata sobre la étapa de adolescente y joven adulto de Clark Kent y que aún le quedan dos temporadas más para finalizar, coincidiendo su final con el estreno de "Superman: the man of steel". Esta serie sin embargo no será tratada en este blog ya que existen múltiples páginas dedicadas a ella.
Finalmente, tenemos este blog que pretende ser una crónica de las novedades, de los spoilers y rumores sobre esta esperada película.