viernes, 22 de febrero de 2008

Se agiliza la producción

Fuentes de IESB.NET en Australia han indicado que la película podría empezar su producción a mitad de este año, mientras han declarado también que ya existe movimiento sobre la siguiente película de superman
Nosotros hemos estado escuchando de fuentes como WB Burbank que creen que están dando mas rapidez a "Superman: The man of steel" y desde que la huelga de guionistas termino, varios escritores han entrado en prometedores lanzamientos. Bryan Singer esta todavía ligado al proyecto y el estudio aún cuenta con él para dirigir la secuela.

martes, 12 de febrero de 2008

Los guionistas vuelven al trabajo

Ya es oficial. La huelga a terminado. Todo empezó como algo a lo que la mayoría vaticinaba como una simple huelga que no llegaría a las dos semanas.
Sin embargo, a medida que las semanas avanzaban sin novedades, el asunto cobró seriedad al ver ninguna de las dos partes daba su brazo a torcer en las negociaciones y lo que empezó como una tonteria sin importancia se convirtio en una de las mayores amenazas a las que se ha visto sujeta Hollywood durante la última década.
Hoy 12 Martes de Febrero del 2008, un total de 10.500 guionistas han retomado sus funciones como escritores de manera oficial.
Este continuo tira y afloja de negociaciones que ha durado nada menos que tres meses por fin ha llegado a su fin y ha tenido consecuencias negativas en la industria del cine y la televisión en Hollywood ya que ha generado pérdidas de aproximadamente 20.000.000 de dólares.
Tras un obstáculo mas para los fans de superman en el cine, esta noticia hace que los directivos de la Warner tengan vía libre para buscar un escritor para "Superman: The man of steel". Esperemos que de una vez por todas, comience el rodaje y el proyecto se ponga en marcha.